Hockey sobre césped

Punto que suma

Lunes 25 de Marzo de 2024
Racing igualó 1-1 ante un rival exigente como San Andrés, de visitante, por la 2ª fecha del Metropolitano en la División D.
Punto que suma
En la segunda fecha del Campeonato Metropolitano 2024 (División D, Subdivisión D4), Racing empató ante San Andrés, de visitante, en un gol.

El equipo que inició el encuentro: Tamara Rojas; Ludmila Luna, Agustina Sacarelo, Flavia Martínez; Agostina Mato, Valentina Urquiza, Brisa Martínez, Ariadna González; Camila Furlán, Melany Urquiza (capitana) e Iara Nuñez. A lo largo del partido ingresaron: Tatiana Camera, Celeste Furlan, Agustina Gómez, Rocío Prieto, Wendy Morel, Azul Ramos, Yanella Velazco, Ludmila Pérez y Guadalupe Artinian. El gol de Racing lo marcó Rocío Prieto.

Cabe recordar que en la apertura del certamen, el equipo había perdido 1-0 ante S.I.T.A.S. En la 3ª jornada recibirá a Arquitectura B, el sábado 6 de abril a las 16:00.

Por su parte, también por la fecha del Metropolitano, la Primera de la Tira B recibió a Huracán B (División G, Subdivisión G2) y fue triunfo por 5-0 (Tatiana Serrano -2-, Iliana Etchebarne Álvarez, Jennifer Fleytas y Valentina González). Por la fecha 3 visitará a Mariano Moreno B, el sábado 6 de abril.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped