Dto Infraestructura

Obras que avanzan

Jueves 15 de Agosto de 2019
A dos meses del incio de la primera fase de las refacciones del Cilindro, los trabajos continúan en ritmo sostenido y se proyectan sobre las diferentes tribunas del estadio.
A dos meses del inicio de la llamada Etapa Cero del plan de refacciones del Cilindro, las obras siguen en intensa marcha. Cabe recordar que la Puesta en Valor, como también se demonina esta fase inicial, consiste en la revisión y en la reparación de patologías del hormigón de 15.000 m2 de tribunas, en la reconstitución de más de siete kilómetros de juntas de dilatación, en la adecuación de 400 metros de sistemas de desagües pluviales y en la construcción de una subestación eléctrica sobre pasaje Corbatta en media tensión para contar con conexión directa con Edesur y lograr mayor eficiencia en los consumos.

Luego de los arreglos en la cabecera que da a la calle Diego Milito (la antigua popular local), ya con pintura sobre las gradas reparadas, empezaron las refacciones en tramos de los anillos superiores y en la general próxima a Colón (ex visitante), con el mismo procedimiento.

Víctor Blanco verificó el avance de los trabajos junto a Lucio Niro, de la empresa a cargo de la obra, y a Patricio Rotman (miembro de la CD a cargo de Infraestructura), Julio Dhers, Silvio Espósito (integran el equipo de seguimiento) y José Agüero (gerente del estadio).
 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura