Dto Infraestructura

En constante evolución

Jueves 11 de Febrero de 2021
Se presentó un masterplan con diversas obras para el Predio Tita a fin de aprovechar el reciente crecimiento con más terreno. Se prevé una ejecución en cuatro años.
En constante evolución
El  Predio Tita siempre avanza… Desde aquellos orígenes, una épica a cargo de hinchas, socios y socias en el peor momento institucional, a esta época de esplendor y pleno desarrollo, con terrenos propios e infraestructura consolidada.

Siempre en crecimiento, el próximo paso consiste en el desarrollo de un masterplan con cinco pasos según diferentes etapas, en un plazo total de cuatro años, para aprovechar la expansión en metros cuadrados que ha tenido el lugar en tiempo reciente. Por caso, el proyecto comprende dos canchas de baby fútbol (una cerrada y otra descubierta), con vestuarios, baños y sector de utilería. Otra fase, la segunda, incluye la ampliación de la cancha de hockey, con vestuarios, el añadido de sanitarios para uso público, zona de tercer tiempo y confitería.

La tercera etapa abarca al fútbol femenino, con la construcción de vestuarios, baños y utilería detrás de la cancha 3 (de sintético). Seguido a esto, en el escalonamiento de etapas, se prevé la edificación de un espacio cerrado en el tinglado original, con confitería, gimnasio, vestuarios y baños. La quinta apunta al traslado de depósito de herramientas y maquinaria frente a la cancha 5, con una ampliación del sector de quinchos y parrilla. Por último, la fase 6, contiguos a la cancha 8, abarca cien metros de vestuarios, baños y gimnasio de uso exclusivo para el plantel profesional.

El masterplan fue presentado por Claudio Velo, miembro de Comisión Directiva a cargo del área  de Infraestructura para el Predio Tita, a quien acompaña un equipo de trabajo compuesto por Alberto Di Sanzo, Lautaro Tabasco, Diego Ferrari, Agustín Jara, Leo Scaramuccia y Lucas Bartone, entre otros.

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura