Juveniles

Campeones del Torneo Sueño Celeste

Viernes 15 de Septiembre de 2017
Racing participó del campeonato que se realiza todos los años en Rafaela y se consagró de la mano de la categoría 2008. La categoría 2007 quedó afuera en cuartos de final. El fútbol de la Academia continúa creciendo.
Campeones del Torneo Sueño Celeste
Los pibes de Racing demostraron una vez más que tienen jerarquía como para soñar en grande: la categoría 2008 la rompió de principio a fin y se consagró campeona del Torneo Sueño Celeste que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Rafaela. También participó la categoría 2007, que alcanzó los cuartos de final y completó una buena actuación. Julián Tartaglia, coordinador del área de Fútbol Infantil, terminó satisfecho con las producciones de los chicos.

Matías González, Juan Quiroz, Joaquín Raffa, Agustín Viera, Ramiro Loto, Tobías Villa, Mateo Carmona, Rodrigo Teseyra, Santino Rodríguez, Matías Acevedo, Thiago Nader, Thiago González, Dionel Ansaldo, Lisandro Romero, Dylan Rodríguez y Santiago Sosa fueron los responsables del nuevo título. En el camino, quedaron Ferro de Rafaela, Sportivo Norte, Escuela Marangoni, Sportivo Cultural, Escuela Fiel (Catamarca), Nuevo Chicago y Gimnasia y Esgrima La Plata. La definición para el equipo de Ramón Medina fue por penales.

El plantel de la categoría 2007 lo integraron Giovanni Meirotti, Mauricio Vera, Tobías Osimani, Tomás Gómez, Ciro Vella, Thiago Schneider, Bautista Castreje, Ignacio González, Valentín Bouso, Thiago Maldonado, Lionel Galván, Martín Gransujer, Ramiro Souto, Gonzalo Escudero, Leandro Milito y Adriano Alvez. El conjunto de Gustavo Fernández no pudo superar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Como parte del cuerpo técnico, fueron Diego Díaz (preparador físico), Sergio Hernández (técnico asistente), Gonzalo Ruiz (médico) y Jorge García (captación).
 

Notas relacionadas