Cargando...

Juveniles

Domingo de fútbol en el Predio Tita Mattiussi

Lunes 13 de Noviembre de 2017
Hubo clásico por la decimoséptima fecha de la Liga Metropolitana: la Séptima empató 0 a 0 y la Octava y la Novena ganaron por 2 a 1. Víctor Blanco estuvo observando los partidos junto a varios miembros de la Comisión Directiva.
Domingo de fútbol en el Predio Tita Mattiussi
El sol de primavera acompañó durante todo el domingo y Racing disfrutó de una gran jornada de fútbol en el Predio Tita Mattiussi. En el contexto de la Liga Metropolitana, por la decimoséptima fecha, la Academia recibió a River en Avellaneda y se quedó con siete de los nueve puntos que se pusieron sobre la mesa. Víctor Blanco, el presidente del club, siguió de cerca el desarrollo de los encuentros con la idea de no perderse ningún detalle de cómo crecen nuestros chicos. Lo acompañaron varios miembros de la Comisión Directiva.

En el primer duelo del día, la Séptima igualó 0 a 0 y ofreció pocas emociones. Luego, la Octava se impuso por 2 a 1 con goles de Lucas Núñez y de Manuel Ercolano. Y, por último, la Novena festejó por 2 a 1 gracias a las conquistas de Ramiro Degregorio y de Alan Giménez.
1 / 3
Fullscreen

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...