Juveniles

Los pibes y una buena prueba ante Gremio

Martes 30 de Octubre de 2018
Un combinado académico integrado por jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta División se enfrentó ante el equipo Sub 19 del Gremio de Brasil y lo derrotó por 2 a 0 en el Predio Tita. La experiencia sirvió para que nuestros juveniles puedan medirse ante un rival de jerarquía internacional, mientras compiten en el tramo final del Torneo de Divisiones Inferiores 2018 de AFA.
Los pibes y una buena prueba ante Gremio
Competir es la base de crecer, progresar y mejorar. Y para que la experiencia sea realmente enriquecedora a todo nivel, es conveniente hacerlo ante adversarios que estén a la altura de la circunstancia y que alienten el crecimiento. Para los pibes de Racing que salieron hoy a la cancha la jornada de hoy resultó positiva por donde se la mire: recibieron en su casa, el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, al equipo juvenil Sub 19 de Gremio de Porto Alegre, ganaron el partido amistoso internacional y dejaron una buena imagen de cara a la parte final del año oficial de competencia.   

La experiencia académica estuvo formada por un combinado integrado por futbolistas de tres categorías distintas, que se destacan cada fin de semana vistiendo la camiseta del club en el torneo de inferiores. De esta forma un equipo formado por chicos de Cuarta, Quinta y Sexta salió a la cancha a enfrentar al conjunto brasilero y fue dirigido por los técnicos de las tres categorías: Pablo Gomis, Javier Molinari y Diego Rendo. El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos y se jugó en la cancha uno del predio. Y el triunfo quedó para Racing por dos a cero, gracia a un tanto en contra convertido por el equipo rival, junto a un tanto marcado por Morandi.

Racing formó con Leonel Piedrabuena, Federico Rotela, Agustín Charra, Nicolas Morandi, Fabian Sanchez, Walter Naranjo, Pablo Vega , Matias Núñez, Gonzalo Córdoba, Agustin Rojas e Ivan Maggi.

Notas relacionadas