Juveniles

El mejor lugar para las finales

Jueves 14 de Noviembre de 2019
La Liga de Florencio Varela, con la participación de más de 300 chicos, se definirá en el Predio Tita. Será el domingo 1 de diciembre y, así, Racing recupera una presencia clave para la captación. 
El mejor lugar para las finales
Será un acontecimiento relevante, no sólo por la cantidad de chicos que se congregará y la elección que se hizo del Predio Tita como un centro de excelencia para el desarrollo futbolístico: también lo será porque, con las finales de la Liga de Florencio Varela, Racing recupera un elemento clave para ampliar su universo de captación.

El domingo 1 de diciembre, en el sitio donde crecen las divisiones infantiles y juveniles, se desarrollará la definición del torneo, con más de 300 chicos que participarán entre las categorías 2002 y 2014 (preinfantiles). Racing será más que un anfitrión, porque ofrecerá sus canchas, la hospitalidad y la calidez que distinguen al ámbito donde se gesta su cantera. Con eso, a la vez, el personal técnico que encabeza Miguel Gomis como máximo responsable del área (Adrián Fernández es el miembro de CD a cargo), acompañado por Juan Fleita (Juveniles) y Claudio Úbeda (Infantiles), podrá hacer un seguimiento detallado de los chicos, potenciales candidatos a sumarse a las inferiores.

Racing crece a fuerza de trabajo, planes e ideas, como lo prueba este hecho.

Notas relacionadas