Cargando...

Juveniles

De primera selección

Jueves 25 de Junio de 2020
Fernando Batista, DT de la Sub 20 y la Sub 23 argentinas, tuvo una charla con los jugadores de la Quinta División. Con esta teleconferencia, Fútbol Amateur completó el recorrido, a través de encuentros virtuales, con todo el staff de Juveniles de AFA.
De primera selección
Fernando Batista, técnico de las selecciones Sub 20 y Sub 23, participó de un encuentro virtual con los jugadores de la Quinta División, y completó un ciclo teleconferencias que el Fútbol Amateur y la Secretaría Técnica del club organizaron para varias de las categorías con la participación de todo el staff de Juveniles de AFA: Bernardo Romeo (Coordinador), Pablo Aimar (entrenador de la Sub 17) y Diego Placente (de la Sub 15).

El Bocha -entre 2019 y principio de este año alcanzó el subcampeonarto Sudamericano Sub 20, llevó al equipo al Mundial y logró el torneo Preolímpico Sub 23- no dejó tema sin referir, lo cual generó un ida y vuelta muy rico. La formación integral que debe asumir un futbolista que aspira a llegar a la Selección fue un asunto esencial en la charla, y los conceptos que expuso Batista permitieron verificar que Racing transita y se afirma en esa misma línea.

Como en las ocasiones anteriores, participaron Miguel Gomis (Coordinador General de Fútbol Amateur), Diego Milito (a cargo de la Secretaria Técnica), Juan Felita (Coordinador de Fútbol Juvenil), Carlos Arano (DT de Quinta, Mariano Sorbo (preparador físico de la categoría) y Francisco Ansede (psicólogo). 

Notas relacionadas

Manjar Chino

Juveniles

Palabras mayores

Juveniles

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...