Juveniles

La locomotora de Avellaneda

Domingo 22 de Mayo de 2022
Pasó una nueva fecha del campeonato para las Divisiones Inferiores y una vez más hubo supremacía racinguista ante el rival de turno. En este caso y frente a Central Córdoba por el noveno capítulo del Torneo 2022 de la LPF, los académicos consiguieron un desempeño casi perfecto: cinco victorias y un empate como saldo del sábado de fútbol.
La locomotora de Avellaneda
Fueron imparables. Los pibes académicos demostraron nuevamente que su fútbol sigue en alza fecha a fecha dentro del certamen de Divisiones Inferiores de esta temporada y frente a Central Córdoba lograron imponer adentro de la cancha una supremacía que se trasladó al resultado global de la jornada casi de modo perfecto para nuestros juveniles, que estuvieron cerca de conseguir un sábado perfecto. De esta forma las categorías mayores marcaron un claro predominio como locales en el Predio Tita Mattiussi, con la obtención de los tres partidos en juego, mientras que en la cancha de Vélez de San Ramón en Santiago del Estero hubo dos victorias más y una igualdad para sellar la fecha. Racing obtuvo de este modo 16 de los 18 puntos debido a sus cinco triunfos y al empate que logró contra su rival de turno, por la novena fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS CENTRAL CÓRDOBA - TORNEO LPF 2022 - FECHA 9:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (4-0 - Gabriel Urruchúa -2-, Lucas Núñez y Walter Naranjo).

Quinta División (3-2 - Tomás Aviles, Agustín Ojeda y Juan Ignacio Castaño).

Sexta División (4-0 - Matías Reparaz, Braian Mansilla, Luciano Días y Román Vocos).

En el estadio de Vélez de San Ramón en Santiago del Estero:

Séptima División (3-1 - Jhoan Merino, Francisco Fraga-2- y Mateo Maranghello). 

Octava División (4-0 - Tomás Gómez, Gonzalo Escudero, Mateo Contreras y Luis Alves).

Novena División (0-0).

El sábado que viene los juveniles académicos contarán con una jornada sin actividad, ya que el día se usará para que varios equipos que adeudan partidos en distintas categorías se pongan al día dentro del torneo. Una vez que eso se haya completado, el próximo paso deportivo para nuestros pibes será jugar ante Patronato. En este caso los mayores viajarán hacia Paraná, mientras que los menores serán locales en el Tita.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas