Juveniles

Fue el patrón de la pelota

Lunes 06 de Junio de 2022
Nuestros pibes volvieron a mostrar un desempeño destacado a lo largo de la décima fecha del Torneo 2022 de la LPF y se impusieron en el global de la jornada ante Patronato, tanto en Avellaneda como en Paraná. Racing se quedó con cuatro triunfos y dos empates para reafirmar su buen momento en el presente certamen.
Fue el patrón de la pelota
Otra vez el denominador común a lo largo del sábado de fútbol de las Divisiones Inferiores fue Racing y nuestros chicos fueron los protagonistas principales. Tanto en el Predio Tita Mattiussi como en el Predio La Capillita de Paraná, los jóvenes representantes de Racing Club demostraron ante Patronato que su andar luego de las diez primeras fechas del campeonato no son causa del buen trabajo realizado adentro de la cancha. Las categorías mayores sacaron una leve ventaja en una plaza complicada como resultó ser el predio del rival en la capital entrerriana, mientras en el Predio Tita de Avellaneda no hubo lugar para las dudas: tres victorias en igual cantidad de presentaciones para las categorías más chicas. Así la Academia se quedó con 14 de los 18 puntos en juego, gracias a cuatro victorias y dos igualdades, en el marco de la décima fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS PATRONATO - TORNEO LPF 2022 - FECHA 10:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (6-1 - Francisco Fraga -3- , Tomás Pérez, Matías Acevedo y Gonzalo Reyna). 

Octava División (7-1 - Mateo Contreras -2- , Alexis Yegros -2-, Tomás Gómez, Leandro Milito e Ignacio Milesi).

Novena División (1-0 - Bruno Gattoni).

En el Predio La Capillita de Paraná en Entre Ríos:

Cuarta División (2-2 - Manuel Ercolano y Anselem Onyenze).

Quinta División (2-0 - Juan Ignacio Castaño y Milton Cantero).

Sexta División (1-1 - Tadeo Polli).

El sábado próximo el rival para nuestros juveniles será Huracán, por la undécima fecha de la competencia. Los mayores serán locales en el Predio Tita, mientras que los menores disputarán su parte de la jornada en el Campo de Deportes Jorge Newbery, -conocido también como "La Quemita"- ubicado en la Capital Federal.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas