Juveniles

Se le plantó de frente

Lunes 13 de Junio de 2022
Huracán resultó ser un rival complejo para las divisiones juveniles académicas, por la continuidad del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol perteneciente a las Divisiones Inferiores. La decimoprimera fecha del certamen entregó para Racing dos victorias, tres derrotas y un empate, en la que resultó ser la jornada de acción más reñida hasta el momento. 
Se le plantó de frente
Mientras el devenir de la acción futbolística para nuestros pibes se acerca a la mitad del campeonato, sábado a sábado comienzan a sucederse desafíos cada vez más exigentes. Es que los juveniles académicos comienzan a tener frente a frente a equipos que comparten las mismas ambiciones de superación y un fútbol como para poder soñar con intentar llegar a lo más alto. Y con este panorama es que se suceden partidos complejos, que ponen a prueba de manera constante a los jóvenes que representan al club cada fin de semana adentro de la cancha. En este caso y ante Huracán se produjo una jornada reñida desde lo deportivo, con desarrollos muy parejos y diferencias mínimas para uno u otro lado, y que en los resultados terminaron por inclinarse a favor del rival de turno recién en el último partido de la tarde. De esta forma Racing obtuvo 7 de las 18 unidades en pugna, gracias a dos triunfos, tres caídas y una igualdad, por la decimoprimera fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS HURACÁN - TORNEO LPF 2022 - FECHA 11:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (0-0).

Quinta División (3-1 - Alexis Pérez, Lautaro Ronchi y Axel Ojeda).

Sexta División (0-2).

En el Campo de Deportes Jorge Newbery "La Quemita":

Séptima División (1-0 - Maximiliano Osuna). 

Octava División (1-3 - Agustín Gareca).

Novena División (1-2 - Dylan Valenzuela).

El rival del sábado siguiente para los académicos será Argentinos Juniors, por la decimosegunda fecha del campeonato. Los mayores visitarán el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) que el club rival tiene en la Capital Federal, mientras que los menores serán locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas