Juveniles

Con un rival difícil enfrente

Lunes 15 de Agosto de 2022
Talleres resultó ser un adversario complejo desde lo futbolístico para los pibes racinguistas, que tanto en Avellaneda como en Córdoba no lograron imponerse desde los resultados a pesar de dar batalla en buena parte de la jornada sabatina. Fueron una victoria, un empate y cuatro derrotas para nuestros jóvenes jugadores en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Con un rival difícil enfrente
Fue un sábado complicado para los pibes de la Academia. En esta ocasión y a diferencia de lo visto el fin de semana anterior en la fecha ante Gimnasia tras la vuelta al fútbol luego del receso por las vacaciones de invierno, los jugadores que representan al club no pudieron imponer condiciones futbolísticas ante Talleres. El rival en esta ocasión para Racing Club se plantó de igual a igual desde el juego y aprovechó sus momentos a favor en varios de los partidos para sacar las ventajas que terminaron por entregarle mejores resultados a lo largo del sábado. De este modo la decimoséptima jornada del Torneo 2022 frente a los cordobeses entregó un saldo final de 4 puntos obtenidos debido a un triunfo, cuatro derrotas y un empate.

RACING CLUB VS TALLERES - TORNEO LPF 2022 - FECHA 17:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (1-2 - Emiliano Saliadarre). La categoría marcha cuarta con 33 puntos; el líder es Boca Juniors con 46.

Quinta División (2-0 - Juan Ignacio Castaño y Lautaro Ronchi). La categoría marcha segunda con 39 puntos; el líder es River Plate con 41.

Sexta División (0-1)La categoría marcha decimotercera con 24 puntos; el líder es Estudiantes de La Plata con 41.

En el Estadio Francisco Cabasés de Córdoba:

Séptima División (2-3 - Samir Meza y Felipe Schaare). La categoría marcha cuarta con 37 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 39.

Octava División (0-0). La categoría marcha novena con 29 puntos; el líder es Rosario Central con 41.

Novena División (0-2). La categoría marcha decimotercera con 23 puntos; el líder es River Plate con 43.

La próxima jornada de competencia tendrá frente a frente a nuestros pibes ante los de Barracas Central, por decimoctava jornada perteneciente a la Liga Profesional de Fútbol para nuestros pibes será el próximo sábado 20 ante Talleres. En este caso los mayores serán visitantes en el estadio principal del rival situado en el barrio porteño de Barracas, mientras que los menores jugarán como locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas