Juveniles

Fútbol con resultados perfectos

Lunes 22 de Agosto de 2022
Nuestros juveniles marcaron una clara diferencia a lo largo de toda la jornada de competencia y se quedaron con los seis partidos ante Barracas Central. Con goleadas contundentes y otros resultados más reñidos durante el sábado, los racinguistas se adueñaron de los 18 puntos en disputa gracias a los seis triunfos logrados en la 18ª fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Fútbol con resultados perfectos
Se despacharon con fútbol, eficacia, goles y triunfos. Luego de una jornada adversa ante Talleres de Córdoba, los pibes académicos esperaban volver a reencontrarse con el camino del buen juego y de los triunfos. Y ante Barracas Central terminaron por aparecer adentro de la cancha las dos variables a lo largo de todo el sábado de competencia. Fue por esos motivos que los jóvenes de Racing Club se impusieron con mayor o menor holgura en los marcadores finales, pero siempre con diferencias claras a favor en el campo de juego. Tanto en Avellaneda como en Barracas hubo un denominador común: la victoria. De esta manera la decimoctava jornada del Torneo 2022 frente al Guapo entregó un marcador perfecto de 18 puntos logrados, gracias a los seis triunfos racinguistas. Sin dudas fue un sábado perfecto.

RACING CLUB VS BARRACAS CENTRAL - TORNEO LPF 2022 - FECHA 18:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (6-0 - Maximiliano Osuna -2-, Ramiro Pérez, Román Aguilar, Tomás Pérez y Santino Vera). La categoría marcha tercera con 40 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 42.

Octava División (2-0 - Gonzalo Escudero -2-). La categoría marcha novena con 32 puntos; el líder es Rosario Central con 44.

Novena División (2-0 - Alejandro Tello y Máximo Gándara). La categoría marcha decimotercera con 26 puntos; el líder es River Plate con 46.

En la cancha auxiliar del Estadio Claudio Chiqui Tapia de Barracas:

Cuarta División (2-0 - Dante Franco y Gabriel Urruchúa). La categoría marcha tercera con 36 puntos; el líder es Boca Juniors con 47.

Quinta División (3-0 - Silvio Díaz -3- y Lautaro Ronchi). La categoría marcha segunda con 42 puntos; el líder es River Plate con 44.

Sexta División (1-0 - Máximo Colla)La categoría marcha décima con 27 puntos; el líder es Lanús con 43.

La fecha próxima del campeonato pondrá frente a frente el próximo sábado 27 a los juveniles del club ante los de Arsenal, por decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los mayores serán locales en el Predio Tita, mientras que los menores serán visitantes en la cancha auxiliar del predio del estadio perteneciente al equipo de Sarandí.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles