Juveniles

Se compitió en dos mitades

Domingo 18 de Septiembre de 2022
La decimonovena jornada del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol entre los académicos y Arsenal se completó en dos partes, ya que debido a las fuertes tormentas caídas durante la madrugada del sábado de competencia, el terreno del rival no pudo usarse para la disputa de los partidos correspondientes a las categorías menores. Por ese motivo los partidos jugados en el Predio Tita el 27 de agosto entregaron dos derrotas y un triunfo para los pibes del club, mientras que los disputados el 17 de septiembre terminaron con una victoria y dos caídas.
Se compitió en dos mitades
La lluvia hizo de las suyas a lo largo de las horas previas a la disputa de una nueva fecha de competencia y debido a eso, quienes no pudieron mostrar todo su fútbol adentro de la cancha fueron los juveniles. Es que las condiciones climáticas adversas suscitadas durante la noche del viernes anterior a la jornada y la madrugada del sábado 27 de agosto terminaron por atentar contra el normal desempeño de la jornada de Divisiones Inferiores entre Racing Club y Arsenal. Mientras que los tres partidos correspondientes a las categorías mayores pudieron llevarse a cabo ese mismo día en el Predio Tita, los juegos que debían disputar los más chicos en Sarandí se suspendieron debido a que el terreno de juego no estaba en condiciones para ser utilizado tras la gran cantidad de agua caída. Tras algunas semanas de espera, la segunda mitad de los juegos se disputó finalmente este 17 de septiembre en terreno del rival. De esta forma y luego del final de los seis enfrentamientos, el saldo final fue de cuatro caídas y de dos victorias para los académicos, por la decimonovena fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

RACING CLUB VS ARSENAL - TORNEO LPF 2022 - FECHA 19:

Jugados el 27 de agosto en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (2-0 - Ramiro Degregorio y Facundo Dávila). La categoría marcha tercera con 42 puntos; el líder es Boca Juniors con 54.

Quinta División (0-1). La categoría marcha cuarta con 43 puntos; el líder es River Plate con 50.

Sexta División (0-2)La categoría marcha undécima con 31 puntos; el líder es Lanús con 49.

Disputados el 17 de septiembre en la cancha auxiliar del Estadio de Arsenal:

Séptima División (1-0 - Felipe Schaare). La categoría marcha cuarta con 46 puntos; el líder es Boca Juniors con 50.

Octava División (0-2). La categoría marcha duodécima con 32 puntos; el líder es River Plate con 48.

Novena División (0-2). La categoría marcha decimocuarta con 29 puntos; el líder es River Plate con 58.

La fecha próxima jornada del certamen será la vigesimosegunda y se disputará el próximo sábado 24 de septiembre entre nuestros pibes y los de Lanús. Los mayores serán visitantes en el predio del equipo rival situado en su estadio, mientras que los menores serán locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda. La jornada comenzará a partir de las 9 de la mañana de manera simultanea en los dos escenarios.

Notas relacionadas