Juveniles

Pulgares hacia arriba

Martes 25 de Octubre de 2022
Las Divisiones Inferiores del club tuvieron un sábado perfecto ante San Lorenzo en el Predio Tita con un andar impecable: tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Por su parte la mitad de la fecha perteneciente a las categorías menores que debía disputarse en la Ciudad Deportiva del rival se pospuso para inicios de noviembre.
Pulgares hacia arriba
Avellaneda tuvo una jornada sabatina con brillo propio por parte de los equipos juveniles académicos. En el clásico ante San Lorenzo los pibes racinguistas que juegan en las categorías mayores se impusieron con autoridad deportiva ante sus rivales y lograron los nueve puntos en disputa a lo largo del día en condición de locales. Pero para esperar a la resolución de la actividad ante los de Boedo hubo que esperar, ya que los tres partidos que debían jugarse en la Ciudad Deportiva del estadio rival fueron pospuestos a pedido del local, debido a su juego de Primera División frente a Aldosivi. De esta manera la jornada en el Bajo Flores se completó dos semanas después con los tres partidos restantes, de los cuales uno fue para los académicos y los otros dos fueron para los dueños de casa. Más allá de la disputa en distintas jornadas, la fecha en líneas generales fue para Racing Club gracias a los cuatro cotejos ganados sumados a los dos que quedaron en poder del adversario.

RACING CLUB VS SAN LORENZO DE ALMAGRO - TORNEO LPF 2022 - FECHA 25:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Cuarta División (1-0 - Ramiro Degregorio). 
La categoría marcha tercera con 51 puntos; el líder es Boca Juniors con 64.

Quinta División (4-2 - Catriel Cabellos, Demian Núñez, Silvio Díaz y Juan Ignacio Castaño). La categoría marcha quinta con 47 puntos; el líder es Vélez Sarsfield con 59.

Sexta División (2-1 - Alexis Arrúa y Román Fernández)La categoría marcha décima con 36 puntos; el líder es Lanús con 59.

En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo del Bajo Flores en la Capital Federal:


Séptima División (2-1 - Francisco Fraga y Matías Acevedo). 

Octava División (0-4).

Novena División (1-2 - Aquiles Mansilla). 

El fin de semana que viene se jugará la vigesimosexta del torneo y tendrá a nuestros jóvenes frente a frente ante los de Vélez Sarsfield. Las categorías más grandes serán visitantes a partir de las 9 de la mañana en la Villa Olímpica del rival situada en Ituzaingó, mientras que las menores serán locales en el Predio Tita Mattiussi.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas