Fútbol Masculino

Vietto acordó la extensión de su contrato con el club

Martes 26 de Marzo de 2013
Hoy al mediodía, el delantero firmó ante las autoridades la ampliación de su vínculo con la institución, que vencía en junio de 2016, hasta mitad de 2017. El arreglo incluyó también una mejora económica.
Vietto acordó la extensión de su contrato con el club

Una buena noticia para todos los hinchas. Luego de una reunión entre Gastón Cogorno, presidente e integrante de la Comisión de Fútbol, Christian Devia, secretario general del club, y Luciano Vietto, que se realizó hoy al mediodía en la Sede de Avellaneda, se arregló la extensión del contrato del futbolista, que vencía en junio de 2016, hasta mitad de 2017.

El acuerdo, que incluye una mejora económica en el salario del delantero cordobés, se enmarca en la decisión institucional de no desvalorizar el patrimonio de Racing y cuenta con el antecedente de la renovación del vínculo de Matías Cahais, algo que sucedió la semana anterior.

Vietto, producto de las Inferiores académicas, tiene 19 años y debutó en Primera el 26 de octubre de 2011 en el empate 1 a 1 entre Racing y Lanús. Hasta el momento, lleva convertidos 8 goles en 26 partidos. Además, formó parte del plantel argentino que compitió en el Sudamericano Sub 20 que se disputó a principios de 2013 en Mendoza. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino