Cargando...

Primer Equipo

Fue derrota el amistoso con Quilmes

Viernes 15 de Julio de 2016
En el cierre de la semana, Racing disputó en la cancha auxiliar un nuevo partido para ganar ritmo de juego. La visita se impuso por 2 a 0. Milito se acercó a saludar a sus ex compañeros. 
Fue derrota el amistoso con Quilmes
La Academia sabe que lo importante es llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial. Por eso, como parte de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió que el equipo jugara un amistoso por semana. Esta vez, en la mañana del viernes, el rival que visitó la cancha auxiliar fue Quilmes. En el encuentro entre los titulares, el conjunto de Ariel Broggi ganó por 2 a 0 en un duelo que constó de dos tiempos de 25 minutos. 

La formación fue Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Gustavo Bou, Lisandro López y Oscar Romero. Enfrente, estuvieron César Rigamonti, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Nicolás Sainz, Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De la Fuente, Matías Orihuela, Federico Andrada y Cristian García. Los goles los convirtieron Bottino y Sarulyte, de pelota parada, en el complemento. En Quilmes, entraron Burruchaga, Pérez Acuña, González, Benegas y Pedraza. El dueño de casa, superior en el desarrollo, careció de contundencia para aprovechar las ocasiones de peligro que generó.

Después tuvo lugar el encuentro entre los suplentes, que acabó 1 a 0 para la visita. Los once de la Academia fueron Juan Musso, Gastón Díaz, Miguel Ángel Barbieri, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Marcos Acuña, Federico Vismara, Washington Camacho, Braian Mansilla, Lautaro Martínez y Ricardo Noir. Quilmes puso a Formosa, Pérez Acuña, López, Gutiérrez, Burruchaga, Da Campo, Paterno, González, Zacaria, Benegas y Pedraza. Antes del cierre de la primera etapa, Da Campo anotó para poner a los suyos en ventaja. Sava hizo variantes en la segunda mitad: ingresaron Maximiliano Cuadra, Matías Zaracho y Agustín Araujo. Pese a los cambios, Racing no dio en la tecla y no pudo revertir la historia.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a trabajar el lunes por la mañana.

Fotos: Fabián De Ciria.
1 / 15
Fullscreen

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...