Cargando...

Dto Comunicación y Prensa

Comunicado sobre la cobertura virtual para el juego ante Estudiantes de Mérida

Martes 13 de Octubre de 2020
A continuación se informan las condiciones de acreditación establecidas para todos aquellos medios de comunicación nacionales e internacionales que quieran participar de manera virtual en la conferencia de prensa posterior al juego del próximo miércoles 21, válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.
Dto Comunicación y Prensa
Racing recibirá a Estudiantes de Mérida por la sexta jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El partido se disputará el próximo miércoles 21 de octubre a las 19.15 y será la tercera y última presentación de la Academia en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda en la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes, antes del inicio de la ronda eliminatoria para la cual el equipo ya se encuentra clasificado. Dentro de este contexto, el Departamento de Comunicación y de Prensa informa que por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de acuerdo con los protocolos de prevención sanitaria en el contexto de la pandemia de COVID-19 no habrá prensa acreditada para el partido entre la Academia y el equipo venezolano, a excepción de los titulares oficiales de derechos.

Más allá de la imposibilidad por parte de los medios de comunicación de no poder acceder de manera física a la cobertura del cotejo en el estadio, si será posible el registro para poder formar parte de manera virtual de la conferencia de prensa posterior al partido. La misma se llevará a cabo con las preguntas que el periodismo participante le envíe al Responsable de Medios designado por la Conmebol. Quienes tengan interés en participar del evento deberán enviar un e-mail a la casilla de Comunicación y Prensa del club (prensa@racingclub.com.ar) y detallar en su solicitud como asunto "Conferencia de prensa Racing-Estudiantes". Además, en el cuerpo del correo electrónico se deberán incluir de manera excluyente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que se representa y un número de teléfono móvil de contacto de la mencionada persona participante. Los datos recolectados desde la institución serán remitidos al responsable autorizado por la Conmebol, quien confeccionará un grupo de mensajería instantánea al cual se remitirán las preguntas, que luego serán emitidas ante los protagonistas en la charla posterior al juego.

Se informa que el plazo para enviar los datos solicitados ya se encuentra abierto y se cerrará, sin excepción, el próximo lunes 19 de octubre de 2020 a las 10 de la mañana (11 de la mañana de Venezuela).

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...