Fútbol Masculino

Sin descanso, a pensar en Gimnasia

Sábado 15 de Octubre de 2016
Racing no tuvo día libre después de perder en Rafaela y se entrenó en Avellaneda con la cabeza puesta en el partido de los octavos de final de la Copa Argentina. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron ejercicios con pelota.
Sin descanso, a pensar en Gimnasia
Con bronca por no haber podido lograr el triunfo, Racing regresó a Buenos Aires con la decisión de ponerse a trabajar de cara al compromiso del próximo miércoles ante Gimnasia de La Plata. La Academia pisó suelo porteño el sábado por la noche y quedó concentrada para practicar bien temprano el domingo. Así fue que, durante una hora y media, el plantel se entrenó en Avellaneda con la ambición de recuperarse para seguir de pie en la Copa Argentina.

Como suele ocurrir después de los compromisos oficiales, los que fueron titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás, en cambio, se movieron en la cancha auxiliar: primero, hubo una activación física con pelota; y, luego, ejercicios específicos con énfasis en lo futbolístico en espacios reducidos. 

Por otra parte, Leandro Grimi, con un traumatismo en la rodilla izquierda, estuvo en kinesiología e hizo fisioterapia. El defensor se realizará estudios el lunes. Ezequiel Videla y Wilder Guisao, quienes evolucionan favorablemente de sus lesiones musculares, continuaron con el plan de recuperación en el campo.

Racing volerá a practicar el lunes por la mañana. El entrenamiento será abierto para la prensa a partir de las 9.30 en el Predio Tita Mattiussi.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino