Fútbol Masculino

Ahora, Corinthians

Lunes 18 de Septiembre de 2017
Racing no tuvo descanso después de la caída en Banfield y se entrenó en Avellaneda pensando en la revancha con el conjunto brasilero. Licha López se movió de manera diferenciada por un golpe. 
Ahora, Corinthians
El siguiente desafío se viene encima y no hay margen para quedarse atrapado en lo que sucedió. La Academia deberá disputar el miércoles desde las 21.45 en el Cilindro la revancha del cruce con Corinthians por Conmebol Sudamericana y, con la idea de ajustar detalles del juego, el plantel practicó el lunes por la mañana en Avellaneda. 

Como suele suceder, quienes fueron titulares ante Banfield completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás, en la cancha auxiliar, realizaron una entrada en calor con técnica individual y ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la recuperación y en los cambios de orientación.

Lisandro López, con un traumatismo en el pie derecho, se movió de manera diferenciada. Lautaro Martínez y Santiago Rosales tampoco estuvieron a la par de sus compañeros.

Por otra parte, antes de saltar al campo, los refuerzos y los juveniles promovidos a Primera se sometieron a un estudio biomecánico de la marcha con equipamiento ortésico para detectar alteraciones en la marcha. El objetivo es prevenir lesiones. Santiago Reig Thompson, del Centro Ortopédico Peláez, estuvo a cargo de las pruebas.

El equipo trabajará otra vez el martes a la mañana a puertas ceradas. Al mediodía, hablará Diego Cocca en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino