Fútbol Masculino

Camino a la revancha

Martes 19 de Septiembre de 2017
Racing practicó el martes por la mañana en el Cilindro para terminar de ajustar detalles de cara al partido con Corinthians. Cocca no confirmó la formación pero sí dio a conocer la nómina de convocados.
Camino a la revancha
Con la cabeza puesta en la Conmebol Sudamericana, la Academia se entrenó por última vez antes de recibir al Corinthians el miércoles a las 21.45 en el Cilindro. Fue el martes a la mañana, durante una hora y media, que Diego Cocca terminó de ajustar aspectos del funcionamiento colectivo del equipo. El técnico no confirmó la alineación porque esperará a la evolución de algunas futbolistas.

En el estadio principal, el día comenzó con una rutina de movilidad y de coordinación en uno de los rincones del terreno. Enfrente, los arqueros se movieron con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ensayo formal y ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa. De manera diferenciada, trabajaron Lautaro Martínez y Santiago Rosales. También Lucas Orban, quien padece una tendinopatía insercional del semimembranoso derecho.

Los citados para este encuentro son Leonel Piedrabuena, Juan Musso, Gastón Gómez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Augusto Solari, Matías Zaracho, Lisandro López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio. La delegación quedará concentrada por la noche.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino