Fútbol Masculino

Lautaro trota, el resto juega

Viernes 22 de Septiembre de 2017
La Academia se entrenó el viernes por la mañana en Avellaneda para preparar el partido ante San Martín. Diego Cocca no confirmó la formación. Martínez pudo correr alrededor de la cancha por primera vez.
Lautaro trota, el resto juega
Con la cabeza puesta en el torneo local, Racing practicó otra vez el viernes por la mañana. Lo que viene para la Academia será recibir a San Martín el domingo desde las 20.05 en el Cilindro y el plantel que comanda Diego Cocca trabajó para continuar ajustando detalles. El técnico no confirmó la formación pero sí probó un posible equipo para el duelo de la cuarta fecha del campeonato.

Los que fueron titulares el miércoles completaron una rutina física en el gimnasio. Los demás hicieron fútbol táctico ante un combinado de Reserva. Jugaron Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen y Maximiliano Cuadra. 

La buena noticia de la jornada fue que Lautaro Martínez pudo trotar alrededor del terreno. Además, Juan Musso se movió con Fernando Gayoso y Lucas Orban y Santiago Rosales se entrenaron de manera diferenciada.

El ensayo del sábado será a purtas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino