Fútbol Masculino

Amistoso y goles en el Cilindro

Miércoles 04 de Octubre de 2017
Racing recibió a Dock Sud con el objetivo de ganar ritmo y se impuso por 4 a 0 sin mayores inconvenientes. Lisandro López y Federico Vietto, en dos ocasiones cada uno, convirtieron los goles.
Amistoso y goles en el Cilindro
Está claro que hay que mejorar y no hay mejor manera de mejorar que jugando. Por eso, en el marco de una semana sin competencia oficial, Racing enfrentó a Dock Sud el martes por la mañana en el Cilindro. El contundente triunfo por 4 a 0 sirvió para reencontrarse con el sabor de la victoria. Diego Cocca aprovechó para seguir ajustando aspectos del funcionamiento colectivo.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primero, los once fueron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio; y, en el segundo, estuvieron Javier García, Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Maximiliano Cuadra, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Andrés Ibargüen y Federico Vietto. Hubo dos goles en cada etapa: López marcó por duplicado y Vietto, también. 

Lautaro Martínez trabajó de manera diferenciada con el equipo de kinesiólogos. El delantero realizo una rutina física con pelota.

El ensayo del jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino