Fútbol Masculino

Nery Domínguez, también de Racing

Viernes 19 de Enero de 2018
El mediocampista, con pasado en Rosario Central, en Querétaro y en Independiente, selló su vínculo con la Academia esta tarde. Ya puede ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet para saltar a la cancha.
Nery Domínguez, también de Racing
La Academia ya tiene su tercera incorporación para este año: Nery Domínguez. Este viernes por la tarde en Mar del Plata, el mediocampista estampó su firma y se transformó en futbolista del club. Víctor Blanco lo acompañó en ese trascendental momento llevado a cabo en el Hotel Sasso y le dio la bienvenida formal a un proyecto que pretende construir protagonismo en todos los frentes.

Domínguez recibió su carnet de socio y habló con el sitio oficial: “Estoy muy contento con esta oportunidad. Tenemos por delante desafíos importantes y es un gusto para mí jugar otra vez en un club grande. Lo conozco a Chacho desde hace tiempo y sé lo que puedo rendir con él”. 

Rosarino, nacido el 9 de abril de 1990, Domínguez debutó en la Primera de Rosario Central el 18 de agosto de 2012 ante Boca Unidos. Logró esa temporada el título de la B Nacional. En el Querétaro de Mexico, donde estuvo entre 2015 y 2017, obtuvo la Copa México en 2016. Y en Independiente, donde jugó en 2017, consiguió la Conmebol Sudamericana.

El volante ya está de manera formal a disposición del cuerpo técnico con la esperanza de volverse una pieza valiosa de la Academia.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino