Fútbol Masculino

Alejandro Donatti, con la de la Academia

Viernes 19 de Enero de 2018
El zaguero santafesino también se sumó oficialmente al plantel que conduce Eduardo Coudet. Firmó su contrato en Mar del Plata y se transformó en el cuarto refuerzo del equipo.
Alejandro Donatti, con la de la Academia
Se va armando el Racing que todos queremos. Primero, firmó Neri Cardozo; luego, Leonardo Sigali; después hizo lo mismo Nery Domínguez; y ahora, Alejandro Donatti. La firma del contrato del cuarto refuerzo del año se llevó a cabo este viernes por la tarde en Mar del Plata. Víctor Blanco lo acompañó y le agradeció la predisposición para sumarse a un ambicioso proyecto que apunta bien arriba.

Donatti nació el 24 de octubre de 1986 en Rafaela, Santa Fe. Jugó en 9 de Julio, en Libertad de Sunchales, en Boca Unidos, en Tigre, en Rosario Central -donde fue dirigido por Coudet-, en Flamengo de Brasil y en Xolos de México. Ganó el Campeonato Carioca en 2017 y jugó la Copa Libertadores con Tigre y con Rosario Central. 

Entusiasmado con la posibilidad de defender la casaca de la Academia, el zaguero le contó al sitio oficial: “Racing es un grande y estoy contento con esta chance. Quiero sumarme ya al plantel para aportar lo mío en la defensa. Ojalá podamos lograr grandes cosas”.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino