Fútbol Masculino

La intensidad no afloja

Martes 23 de Enero de 2018
La Academia practicó otra vez en el Predio Tita Mattiussi de cara al encuentro del domingo a las 21.30 ante Unión. Hubo un ensayo formal y ejercicios puntuales en ataque y en defensa.
La intensidad no afloja
Con todo se prepara Racing porque sabe que no está en condiciones de regalar nada. Después de una exigente pretemporada en Mar del Plata, la Academia continúa preparándose en Avellaneda para la reanudación del campeonato: hubo entrenamiento el martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi y, aunque no dio indiciones de cuál será la formación para visitar a Unión el domingo a las 21.30, Eduardo Coudet aprovechó para seguir inculcando su idea de juego.

Después de la habitual entrada en calor, los futbolistas de campo realizaron tareas de velocidad con definición y ejercicios con pelota en espacios reducidos. Mientras tanto, los arqueros llevaron a cabo una rutina física específica para el puesto. Después, el técnico dispuso un ensayo con formaciones alternadas y, por último, hubo movimientos puntuales para los defensores, para los mediocampistas y para los delanteros. 

El miércoles habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino