Fútbol Masculino

Próximo objetivo: Olimpo

Martes 06 de Febrero de 2018
Luego de la jornada de descanso tras la goleada ante Huracán, este martes la Academia arrancó su semana de entrenamiento en el Predio Tita Mattiussi. Con el objetivo de que el envión positivo se extienda al partido del próximo sábado, Racing se preparó para visitar Bahía Blanca y seguir creciendo.  
Próximo objetivo: Olimpo
El último domingo comenzó a observarse en la cancha el Racing que todos quieren ver. Pero tanto Eduardo Coudet como sus dirigidos saben que no pueden quedarse sólo con lo exhibido en la goleada ante Huracán como la única medida del techo al que puede llegar Racing. Por el contrario, ese debe ser el punto de partida para conseguir una regularidad sostenida en el buen juego. Y el próximo sábado la visita a Olimpo será una medida más que interesante para que el plantel sostenga lo hecho en el Cilindro. El objetivo está planteado y Racing se prepara para eso.

Es por eso que hoy en Tita Mattiussi la Academia se entrenó en la primera práctica de la semana, sabiendo que el viernes por la tarde la delegación viajará hacia Bahía Blanca para jugar por una fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta manera, la mañana arrancó con ejercicios físicos a modo de entrada en calor para todos los jugadores. Luego los que jugaron el domingo hicieron tareas regenerativas con el PF Manera. El resto realizó fútbol en espacios reducidos a las órdenes del Chacho Coudet, mientras que los arqueros trabajaron junto a Gayoso.

Por su parte Saravia trabajó de manera diferenciada debido a un traumatismo de rodilla derecha, al igual que Domínguez, que presentó una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior derecho. Mientras que Barbieri y Grimi, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, se entrenaron también a un costado del campo.

Este miércoles la Academia volverá a trabajar por la mañana en el predio del club. El entrenamiento será a puertas cerradas para los medios de prensa y sin posterior atención para los medios de prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino