Fútbol Masculino

Posesión y más posesión

Lunes 16 de Abril de 2018
Racing tiene la cabeza puesta en Vasco da Gama y Coudet quiere un equipo que maneje bien la pelota. Todavía no hay indicios de la formación para el partido del jueves.
Posesión y más posesión
Tener la pelota sirve tanto para atacar como para defender y por eso es una idea vital en el estilo de Eduardo Coudet. El lunes por la mañana, en el Predio Tita Mattiussi, el técnico diagramó un entrenamiento cuyo eje estuvo en la calidad de la posesión. Para definir la formación que recibirá a Vasco da Gama el jueves desde las 19.30 habrá tiempo.

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos tácticos en la sala técnica para estudiar al conjunto brasilero. Luego, ya en el campo, llegó el turno de una entrada en calor basada en la técnica individual. El ejercicio de 10 contra 10 en espacios reducidos cerró una jornada importante de cara al duelo de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Diego González, Gonzalo Piovi, Leandro Grimi y Neri Cardozo (una molestia en la cara posterior de la pierna derecha) hicieron kinesiología y gimnasio en el estadio. Iván Pillud, con un estado febril, se ausentó. Por último, Maximiliano Cuadra trabajó por primera vez desde su operación por apendicitis. 

El ensayo del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino