Fútbol Masculino

Todo listo para un nuevo desafío

Miércoles 18 de Abril de 2018
Racing se entrenó por última vez antes de recibir al Vasco da Gama. Los titulares realizaron ejercicios de pelota parada en el Cilindro. Son 18 los convocados por Coudet.
Todo listo para un nuevo desafío
El objetivo es volver al triunfo ante Vasco da Gama para mantenerse a tope en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. La cita será el jueves a las 19.15 en el Cilindro y, con la idea de afinar detalles, el plantel trabajó el miércoles por la mañana en Avellaneda. Eduardo Coudet estuvo encima de los futbolistas, ajustó cuestiones puntuales del juego y repartió indicaciones.

Como entrada en calor, todos llevaron a cabo una rutina de movilidad y de coordinación en la cancha auxiliar. Luego, los titulares se trasladaron al campo principal para realizar tareas de pelota parada. Los demás se quedaron para completar ejercicios en definición.

Por otra parte, Diego González y Maximiliano Cuadra estuvieron en el terreno junto a los kinesiólogos. Neri Cardozo, Gonzalo Piovi y Leandro Grimi estuvieron en el gimnasio.

Los 18 convocados por el entrenador son Juan Musso, Javier García, Renzo Saravia, Alexis Soto, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Nery Domínguez, Augusto Solari, Marcelo Meli, Lautaro Martínez, Lisandro López, Enrique Triverio y Brian Mansilla.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino