Fútbol Masculino

A toda marcha para pensar en Central

Sábado 21 de Abril de 2018
Esta mañana el plantel de la Academia trabajó en la cancha auxiliar de su estadio, antes de emprender luego del mediodía su viaje en micro hacia la ciudad de Rosario, a la espera del partido de este domingo ante el equipo local. El DT Coudet aún no confirmó el once titular que saldrá a jugar en el Gigante de Arroyito. 
A toda marcha para pensar en Central
Se vienen semanas duras y definitorias en el futuro deportivo de la Academia. Y tanto Eduardo Coudet como sus dirigidos lo saben. Es que durante los próximos días el plantel tendrá por delante cinco partidos oficiales, tres por la Superliga y dos por la Copa Conmebol Libertadores, que definirán en gran medida las aspiraciones del equipo antes del receso deportivo de mitad de año. Y la primera parada de este viaje tan importante será mañana en Rosario. Central esperará en su estadio y Racing lo enfrentará sabiendo que si aún quiere mantenerse con aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Libertadores, el triunfo es el único resultado válido para conservar esa esperanza. 

Esta mañana hubo un entrenamiento que tuvo intensidad, pero no entregó confirmaciones sobre la formación inicial que jugará a partir de las 13.15 ante los rosarinos. La entrada en calor contó con con fútbol en espacios reducidos de 10 contra 10 en el campo de la auxiliar. Mientras esto ocurría González, Cardozo, Piovi, Cuadra y Grimi, comenzaron su rutina diaria en el gimnasio, antes de trasladarse al campo de juego para continuar allí con su sesión diferenciada de entrenamiento. 

Por su parte el resto de los futbolistas a las órdenes del Chacho Coudet formaron parte de un ejercicio táctico hasta mitad de cancha y luego finalizaron su ensayo del sábado con tareas de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa. Mientras tanto los que no formaron parte de éstas labores trabajaron junto a Broggi con labores de desbordes, centros y definición.

Una vez finalizada la práctica y tras almorzar en el club, la delegación académica partió rumbo hacia Rosario. Por la tarde todos quedarán hospedados en un hotel del centro de la ciudad, a la espera del compromiso de este domingo. Los 18 convocados que viajaron son Musso, García, Saravia, Schlegel, Pillud, Donatti, Sigali; Centurión, Zaracho, Domínguez, Ojeda, Gutiérrez, Solari, Meli; Martínez, Triverio, Mansilla y Lotti.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino