Fútbol Masculino

Empezar a preparar el partido ante Cruzeiro

Viernes 18 de Mayo de 2018
Racing practicó el viernes  por la tarde, en el Cilindro, con la cabeza puesta en el encuentro del próximo martes en Belo Horizonte ante Cruzeiro. Los que fueron titulares ante Sarmiento hicieron tareas regenerativas. El resto distintos ejercicios con pelota.
Empezar a preparar el partido ante Cruzeiro

La derrota de anoche por los 32avos de la Copa Argentina fue un golpe duro que ninguno esperaba, pero el plantel académico sabe que debe estar más unido que nunca y poner la cabeza en el partido, del próximo martes, en Brasil, donde buscará cerrar el semestre con el primer lugar, en el Grupo de la Copa Conmebol Libertadores. Con esa idea, el plantel trabajó este viernes por la tarde en Avellaneda.

Los que fueron titulares ante Sarmiento de Resistencia hicieron la habitual rutina regenerativa a cargo de los preparadores físicos. Los demás, realizaron distintas tareas con pelota. Primero hubo recepción, control y pases, luego, cambios de frente, centros y definición con los dos perfiles. Para finalizar, fútbol en espacios reducidos 6 vs 6. Brian Mansilla trabajó a la par de sus compañeros.

Por su parte, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Lisandro López trabajaron en el campo de juego. En cambio Renzo Saravia, sólo en kinesiología.

El ensayo del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino