Fútbol Masculino

Sólo queda trabajar

Sábado 19 de Mayo de 2018
Racing practicó el sábado por la mañana en Avellaneda con la cabeza puesta en el partido del martes en Brasil. Hubo ejercicios con pelota en ataque y en defensa. Son 20 los convocados para viajar a Belo Horizonte.
Sólo queda trabajar
La Academia sabe que el semestre todavía no terminó porque queda en la agenda una prueba importante ante Cruzeiro. El sábado por la mañana, durante una hora, el plantel se entrenó en el Cilindro con el objetivo de refugiarse en el trabajo para intentar reponerse del golpe que significó la eliminación en la Copa Argentina. Eduardo Coudet estuvo encima de los jugadores y puso énfasis en aspectos puntuales del juego.

Antes de saltar al campo, los futbolistas observaron videos tácticos en la sala técnica. Luego, hubo una entrada en calor con tareas de movilidad y ejercicios en ataque y en defensa con pelota en una de las mitades del terreo. Lisandro López, Leonardo Sigali y Nery Domínguez se movieron en un costado.

Al término del ensayo, el técnico dio a conocer la nómina de citados para el compromiso del martes a las 21.10 en Belo Horizonte: Juan Musso, Javier García, Iván Pillud, Alexis Soto, Gonzalo Piovi, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Marcelo Meli, Diego González, Neri Cardozo, Matías Zaracho, Martín Ojeda, Augusto Solari, Brian Mansilla, Ricardo Centurión, Lisandro López, Lautaro Martínez, Enrique Triverio, Maximiliano Cuadra. 

La práctica del domingo será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La delegación partirá a Brasil por la tarde.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino