Fútbol Masculino

Preparado para lo que se viene

Sábado 15 de Septiembre de 2018
Hoy la Academia se entrenó por la tarde en el Cilindro y ultimó detalles en lo futbolístico antes de su visita de mañana al Estadio Ciudad de Lanús. El Chacho Coudet probó a lo largo de la jornada con los mismos hombres que triunfaron en la pasada fecha de la Superliga y que había confirmado de manera formal ayer ante los medios de prensa. Racing ya tiene todo listo. 
Preparado para lo que se viene
Tan cierto como que el camino es largo resulta la afirmacion de que el arranque de Racing invita a ilusionarse con un equipo protagonista en la presente Superliga. Pero para que la Academia siga con su ritmo ascendente en lo futbolístico y logre llegar de nuevo a la cima del torneo, deberá ganar ante Lanús. No hay vueltas. Además, luego de muchas fechas sin que sucediera (la última vez había sido el semestre pasado ante Defensa y Justicia), este domingo el público racinguista podrá acompañar de nuevo a su equipo en condición de visitante para poder alentarlo. Tanto la gente como los jugadores viajarán al estadio del equipo rival con un mismo objetivo: celebrar un nuevo triunfo. 

Luego de la jornada de definiciones del viernes, en la que el DT confirmó a los titulares para el juego, este sábado Racing se entrenó por la tarde por cuestiones de seguridad, debido al partido del clásico rival que llevó a cabo este mediodía en Avellaneda. Con las luces del Cilindro encendidas a pleno y un plantel motivado por lo que se avecinará este domingo desde las 17.45, primero hubo labores de entrada en calor con tareas de movilidad y luego con la pelota, tanto con ejercicios de recepción como de control y de pases. Más tarde hubo ejercicios tácticos y de pelota parada para los que serán titulares, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Al término de la práctica todos los jugadores convocados quedaron concentrados en el hotel habitual de la Capital Federal, a donde permanecerán hasta mañana por la tarde, antes de viajar para el Estadio Ciudad de Lanús. Los once confirmados ayer por Eduardo Coudet serán Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo. En el banco estarán Javier García, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino