Fútbol Masculino

Sin descanso, pensando en Argentinos Juniors

Martes 25 de Septiembre de 2018
La Academia se entrenó este martes por la tarde en Avellaneda. Los que jugaron ante Unión hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con la pelota. Centurión y Ojeda participaron de algunos de los ejercicios a la par de sus compañeros. 
Sin descanso, pensando en Argentinos Juniors

Con la tranquilidad que dan los triunfos y la punta de la Superliga, pero sin relajarse, el plantel académico no descansó tras el triunfo ante Unión y se entrenó este martes por la tarde con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado a las 20 ante Argentinos Juniors.

En la cancha auxiliar, los que fueron titulares, tanto en Primera como en Reserva, hicieron tareas regenerativas. Los demás realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Ricardo Centurión y Martín Ojeda, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, completaron gran parte de los trabajos a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Rodrigo Schlegel hizo tareas en el gimnasio y en el campo de juego.

El ensayo del miércoles será por la mañana, a puertas abiertas para la prensa (la primera media hora) y con posterior atención.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino