Fútbol Masculino

Fútbol formal pensando en Gimnasia

Jueves 08 de Noviembre de 2018
La Academia se entrenó esta tarde en el Cilindro, con la cabeza puesta en el partido ante Gimnasia Esgrima La Plata y en seguir manteniendo la punta de la Superliga. Eduardo Coudet, que aún no confirmó la alineación, probó variantes a lo largo del ensayo.
Fútbol formal pensando en Gimnasia

Se viene otra parada difícil para Racing en su afán de seguir siendo el puntero del torneo. Y para poder llegar de la mejor forma al juego del próximo domingo a las 15.30 ante Gimnasia en La Plata, es que el plantel se entrenó hoy por la tarde, durante una hora y media en la cancha principal, bajo la atenta mirada del Chacho Coudet.

La entrada en calor fue con tareas de movilidad. Luego, con el plantel dividido en bloques, hubo un ensayo formal ante la Reserva que le sirvió al técnico para probar varias alternativas a lo largo del bloque futbolístico. La formación todavía no está confirmada, ya que el DT aún espera por la evolución de algunos jugadores que durante la semana trabajaron de manera diferenciada.

Gabriel Arias, Eugenio Mena, Augusto Solari, Matías Zaracho y Alexis Soto se movieron en el campo con ejercicios específicos. Marcelo Díaz, con una molestia en la rodilla izquierda, y Mauricio Martínez hicieron labores exclusivas de kinesiología.

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la mañana y a puertas cerradas. Al finalizar, el entrenador hablará con la prensa. Los medios y periodistas interesados podrán ingresar a la sala de conferencias del estadio a partir de las 11.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino