Fútbol Masculino

La clave es lo táctico

Jueves 29 de Noviembre de 2018
Jueves de trabajo para la Academia, que se movió con intensidad en el Predio Tita Mattiussi bajo las órdenes de Eduardo Coudet. La mirada estuvo puesta tanto en el ataque como en la defensa.
La clave es lo táctico
Se va acercando el momento de visitar a Talleres y Racing quiere llegar de la mejor manera porque precisa volver al triunfo. El jueves por la mañana, en el Predio Tita Mattiussi, el plantel se entrenó durante dos horas con el objetivo concreto de reajustar detalles de los movimientos tácticos. Eduardo Coudet, que todavía no dio pistas de la formación, no dejó de dar indicaciones para pulir aspectos puntuales del juego.

La entrada en calor giró alrededor de la calidad de los pases. Las tareas tácticas fueron en ataque y en defensa: el técnico estuvo con un trupo y Ariel Broggi, su ayudante de campo, con el otro. Octavio Manera, el preparador físico, se encargó de coordinar los ejercicios de definición. Augusto Solari completó una rutina alrededor del terreno. En cambio, Gustavo Bou, Marcelo Díaz y Mauricio Martínez se quedaron en el Cilindro haciendo kinesiología.

La práctica del viernes será por la tarde, cerrada y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino