Fútbol Masculino

“Lo que hago adentro de la cancha es para la gente de Racing”

Miércoles 05 de Diciembre de 2018
Hay Lisandro López para rato: el capitán de la Academia renovó su contrato con el club hasta junio de 2020 y prometió seguir entregando todo como el primer día. Víctor Blanco y Diego Milito estuvieron con él el miércoles al mediodía en el Cilindro.
“Lo que hago adentro de la cancha es para la gente de Racing”
¿La noticia del año? Para buena parte de Racing, sí. Lisandro López, el emblema del puntero de la Superliga, decidió extender su vínculo contractual hasta junio de 2020 y lo confirmó oficialmente en una conferencia de prensa que dio el miércoles al mediodía en el Cilindro acompañado por el presidente Víctor Blanco y por el secretario técnico Diego Milito. "Lo que hago adentro de la cancha es para la gente de Racing. Y así va a ser hasta el último día. Tengo muchas ganas de seguir y la confianza del club", dijo en cuanto comenzaron a llegar las preguntas de los periodistas.

Blanco fue el que inauguró el diálogo y, en nombre de todos los hinchas de Racing, le agradeció a Lisandro por la decisión que tomó. Cuando Milito tomó el micrófono, sus reflexiones fueron en la misma línea: "Creo en el liderazgo de Lisandro. Siempre fue líder. Muchos chicos se ven reflejados en él porque marca un camino. Es necesario tener jugadores así. Contagia y es ejemplo". El secretario técnico aseguró que resulta fundamental inculcar el sentido de pertenencia y enfatizó el entusiasmo que le desata el conjunto que dirige Eduardo Coudet: “Estamos todos los hinchas ilusionados con lo que puede dar este equipo. Hay un gran plantel y un gran cuerpo técnico. El objetivo está muy claro".

El gran protagonista de la jornada se extendió ante cada consulta. "Mis goles son producto del trabajo del equipo. Tenemos mucho la pelota y generamos muchas situaciones de gol. El funcionamiento me favorece porque es más fácil para los delanteros", explicó acerca de su rendimiento en el área rival. "Es importante para todos nosotros sentir que salimos a la cancha con una idea clara. Disfrutamos mucho del día a día acá en el club", agregó al momento de definir a qué intenta jugar al equipo.

Lisandro está y Racing va por todo. Con su capitán adentro, todo parece más sencillo.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino