Fútbol Masculino

Otra vez doble turno

Miércoles 16 de Enero de 2019
Racing trabajó el miércoles por la mañana y por la tarde para sostener la intensidad de la pretemporada. La pelota fue protagonista. Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra ya no están con el plantel.
Otra vez doble turno
Más trabajo, más esfuerzo, más pelota. Después de descansar el martes por la tarde, la Academia practicó el miércoles en doble turno en Ezeiza con la intención de seguir ajustando el andar del equipo. Eduardo Coudet dirigió desde cerca los movimientos y exigió a sus futbolistas al máximo. Con todos a disposición, diagramará quiénes jugarán el sábado por la noche ante Rosario Central en Mar del Plata. Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra ya no estuvieron porque fueron cedidos, respectivamente, a Gimnasia y a Unión.

Por la mañana, el plantel realizó una rutina de técnica individual y ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión. También hubo tareas de desbordes y de definición. Mauricio Martínez estuvo solo en el gimnasio.

Mientras que en la práctica vespertina, el arranque fue con movilidad y trabajos de circulación del balón a un toque. Luego, hubo cuadradros de presión y fútbol en espacios reducidos en setenta metros. Martínez intensifico tareas en el campo.

El plantel volverá a trabajar este jueves en doble sesión de entrenamientos, a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino