Fútbol Masculino

Apuesta de fútbol

Jueves 17 de Enero de 2019
La Academia trabajó el jueves por la mañana y por la tarde en Ezeiza. En el turno vespertino, hubo un ensayo formal ante la Reserva. El puntero de la Superliga sigue sumando ritmo.
Apuesta de fútbol
Eduardo Coudet eligió no apurarse y evitó dar pistas acerca de quiénes serán los once que enfrentarán a Rosario Central el sábado desde las 22.10 en Mar del Plata. El plantel aprovechó la tarde del jueves para realizar un ensayo formal ante la Reserva en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. El técnico probó alternativas y repartió indicaciones durante los dos bloques de media hora cada uno. El objetivo es continuar puliendo el funcionamiento del equipo.

Por la mañana también hubo entrenamiento. Como entrada en calor, los futbolistas desarrollaron tareas de movilidad y de recuperación del balón. Después llevaron a cabo ejercicios de definición en tres estaciones. Mauricio Martínez estuvo en el campo junto a los kinesiólogos.

La práctica del viernes, la última de esta etapa de la pretemporada, será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino