Fútbol Masculino

Segunda prueba de verano

Viernes 18 de Enero de 2019
La Academia enfrentará a Rosario Central el sábado desde las 22.10 en el Estadio José María Minella. Será el último ensayo antes del regreso de la Superliga. Hernán Mastrángelo será el árbitro.
Segunda prueba de verano
Arrancó la seguidilla de presentaciones y Racing intentará que jugar, jugar y jugar le sirva para agarrar ritmo de cara a lo que será un 2019 repleto de protagonismo. Pasado el estreno ante Gimnasia, que terminó en derrota, lo que sigue será medirse con Rosario Central el sábado desde las 22.10 en el Estadio José María Minella. Para el equipo de Eduardo Coudet será una posibilidad de seguir puliendo detalles con la cabeza puesta en el regreso de la Superliga, cosa que ocurrirá el sábado 26 por la noche ante Aldosivi en Mar del Plata.

Completada la etapa de trabajo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, el plantel afrontará un nuevo compromiso estival con la idea de que todos los futbolistas tengan rodaje. Aunque Eduardo Coudet no confirmó la alineación, todo indica que la mayoría de los habituales titulares podrán mostrarse. Lisandro López es el único que no jugará porque arrastra una leve molestia física. Quizás pueda darse el debut de Darío Cvitanich, por ahora el único refuerzo del año.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, la Academia buscará el primer triunfo de 2019. Ojalá sea el primero de muchos.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino