Fútbol Masculino

Volver a trabajar, para pensar en la copa

Lunes 11 de Febrero de 2019
El plantel se entrenó esta tarde luego del clásico, con el objetivo de reponerse rápido del traspié sufrido ante River y de preparar el juego ante Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana. Por decisión de la Comisión Directiva del club, Centurión se entrenará a partir del martes junto al plantel de Reserva.
Volver a trabajar, para pensar en la copa
Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. No queda otra. Racing, su historia y su presente así lo exigen. La derrota en el Monumental ya quedó atrás. Y la Academia, aún puntera de la Superliga y ante la inminencia de un partido internacional de copa, hoy trabajó en horario vespertino con el objetivo de pensar lo más rápido posible en el nuevo objetivo: el partido ante Corinthians en San Pablo de este jueves.

Tras la mañana de descanso, por la tarde Racing trabajó en la cancha auxiliar del estadio. La rutina de entrenamiento se basó en labores regenerativas, tanto para los futbolistas que participaron del partido de Primera, como para los que lo hicieron en la Reserva. Mientras tanto el resto de los académicos comenzaron la actividad con ejercicios de movilidad y luego con distintas tareas con la pelota. Por su parte tanto Martínez, Orban y Schlegel realizaron una rutina diferenciada en el gimnasio.

Además y en relación a lo futbolístico, la Comisión Directiva de Racing Club decidió que Ricardo Centurión comience a entrenarse a partir de este martes junto al plantel de Reserva dirigido por Juan Fleita y que trabaja en el Predio Tita Mattiussi.

Ante la inminencia del viaje racinguista a Brasil, que será este martes por la tarde, se entregó la nómina de los jugadores que viajarán a Brasil para el juego ante Corinthians. Ellos son Arias, Garcia; Saravia, Pillud, Mena,  Sigali, Donatti, Sánchez de León, Solari, Díaz, Domínguez, Fernández, Ojeda, Zaracho, Cardozo; Cvitanich, Cristaldo, Ríos, Cassierra y López.

Este martes Racing volverá a entrenarse en Avellaneda antes de su viaje. La práctica será por la mañana y a puertas cerradas para los medios de prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino