Fútbol Masculino

Camino a Brasil

Martes 12 de Febrero de 2019
Racing se entrenó el martes por la mañana en Avellaneda antes de partir a San Pablo. En la cancha auxiliar, hubo diversos ejercicios con pelota. Ricardo Centurión trabajó con la Reserva en el Predio Tita Mattiussi. La delegación parte por la tarde.
Camino a Brasil
Levantarse es la cuestión. El tropezón con River quedó atrás y Racing ya está con la cabeza puesta en una semana cargada de compromisos. El martes por la mañana, en la cancha auxiliar, la Academia practicó durante dos horas con el compromiso de recuperarse en San Pablo frente a Corinthians. Eduardo Coudet no confirmó la formación pero probó alternativas de cara al duelo del jueves a la 20.30 en el Arena Corinthians.

La entrada en calor incluyó tareas de movilidad. Después hubo ejercicios con pelota con el eje en la calidad de la posesión. Por último, una rutina de salidas, desbordes y definición. Mauricio Martínez estuvo en el campo. Rodrigo Schlegel y Lucas Orban, sólo en kinesiología. Ricardo Centurión, tal como anunció el club el lunes, estuvo con la Reserva en el Predio Tita Mattiussi.

La delegación partirá por la tarde hacia San Pablo. Los citados son Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Juan Sánchez de León, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Martín Ojeda, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Lisandro López, Mateo Cassierra y Andrés Ríos. 
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino