Fútbol Masculino

Para volver a la cima

Domingo 17 de Febrero de 2019
Este domingo los comandados por el Chacho Coudet se entrenaron por última vez antes de recibir mañana por la noche a Godoy Cruz en el Cilindro. Hubo más fútbol en la cancha auxiliar y en el Cilindro antes de que fueran oficializados los 18 convocados que concentrarán esta noche. 
Para volver a la cima

Ya está todo listo. La Academia ya tiene definidos a los 18 nombres que integran la convocatoria para el importe juego de mañana ante Godoy Cruz en Avellaneda. El objetivo es uno solo: volver a la punta del torneo. Y para eso es imperioso ganar.

El objetivo de esta última práctica fue que los jugadores pudieran llegar en óptima forma física y futbolística para este lunes. Para eso hubo distintas labores en la cancha auxiliar. Primero hubo tareas de movilidad y luego grupos de reducido con acumulación de pases.

A su término se realizó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con arqueros y rotación entre los jugadores luego de convertir. En paralelo a esto, pero en la cancha auxiliar, los hombres convocados para el juego ante los mendocinos llevaron a cabo labores de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Schlegel y Martínez trabajaron en el campo, mientras que Orban hizo lo propio en el gimnasio y Mena se entrenó con el equipo de kinesiólogos en fisioterapia y en el gimnasio.

Por su parte Cassierra, Cuello, Cardozo, Escobar y Sánchez de León se entrenaron con la Reserva, debido al partido que jugarán mañana desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

De esta manera los 18 concentrados para recibir a Godoy Cruz son Gabriel Arias, Javier García; Renzo Saravia, Alexis Soto, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Julián López, Martín Ojeda; Andrés Rios, Lisandro López, Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino