Fútbol Masculino

En casa, en marcha

Miércoles 19 de Junio de 2019
Racing volvió a los entrenamientos el miércoles por la mañana en Avellaneda. 29 jugadores estuvieron a disposición de Eduardo Coudet. La Academia arrancó con todo la pretemporada.
En casa, en marcha
Como si todo hubiera estado planificado de antemano, salió el sol cuando Racing debía encender nuevamente los motores. La Academia regresó a la rutina habitual el miércoles por la mañana con la consigna de mantener el nivel de competitividad que expuso a lo largo de la última temporada. Eduardo Coudet reunió a los jugadores temprano en el gimnasio y les repitió eso de que deben ser protagonistas en todas los escenarios.

El día arrancó con un control de peso para todo el plantel. Más tarde, en el gimnasio, siguió una rutina comandada por los preparadores físicos. Octavo Manera y Guido Cretari estuvieron encima de los futbolistas y desplegaron ejercicios puntuales repartidos en estaciones. Después, hubo un circuito de pasadas en la cancha auxiliar. Sólo Gastón Gómez y Eugenio Mena se movieron de manera diferenciada. Los otros convocados en este inicio del proceso fueron Javier García, Carlos Olses, Nicolás Stella, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Alexis Soto, Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Diego González, Nicolás Muscio, Julián López, Martín Ojeda, Neri Cardozo, Evelio Cardozo, Darío Cvitanich, Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Mateo Cassierra, Andrés Ríos y Alexis Cuello. La única cara nueva fue el Pulpo, quien regresó tras su paso por Tijuana. 

La práctica del jueves será por la mañana y a puertas cerradas. 
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino