Fútbol Masculino

Más trabajo para el campeón

Lunes 22 de Julio de 2019
Racing no tuvo descanso y se entrenó el lunes por la mañana en Avellaneda con la cabeza puesta en el partido del viernes con Unión. Alejandro Donatti sufrió una lesión muscular y no estará disponible para el debut en la Superliga.
Más trabajo para el campeón
Ya está. Bronca, sí. Margen para lamentarse, no. La Superliga arranca el viernes y el campeón tendrá que dar la cara en el Cilindro ante Unión. Decidido a levantarse de la caída, Racing se entrenó el lunes por la mañana en el Tita Mattiussi. No hubo descanso para el equipo que dirige Eduardo Coudet, que empezó a preparar el encuentro del viernes a las 21 ante el conjunto santafesino.

Los que jugaron frente a Boca Unidos completaron una rutina regenerativa para recuperarse del desgaste que implicó el cruce por Copa Argentina. Alejandro Donatti, con una lesión muscular en el bíceps femoral distal del miembro inferior derecho, quedó descartado para el próximo compromiso. Los demás hicieron ejercicios con pelota con énfasis en la presión para seguir puliendo el funcionamiento colectivo.

La práctica del martes será en el Tita Mattiussi, por la mañana y abierta para la prensa (la primera media hora).
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino