Fútbol Masculino

Convencidos y concentrados

Sábado 24 de Agosto de 2019
Racing se entrenó el sábado por la mañana por última vez antes de visitar a Central Córdoba. Hubo ejercicios de pelota parada. La formación está confirmada y la delegación viajará por la tarde.
Convencidos y concentrados
Todo listo. Todo definido. La Academia quiere el primer triunfo de la temporada y con esa ilusión visitará a Central Córdoba el domingo desde las 15.30 en el Estadio Adolfo Terrera. El último entrenamiento antes del cruce de la cuarta fecha de la Superliga se realizó el sábado por la mañana en Avellaneda. Eduardo Coudet, que ya definió la formación, repasó los conceptos elementales para encarar el partido.

La entrada en calor incluyó tareas con pelota y movimientos en espacios reducidos. Después, los titulares se trasladaron al Cilindro para completar una rutina de balón detenido en ataque y en defensa. Jonatan Cristaldo fue el único que trabajó separado de sus compañeros.

Los once que saldrán a la cancha en Santiago del Estero serán Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Walter Montoya, Lisandro López y Nicolás Reniero. Los otros convocados son Javier García, Alexis Soto, Alejandro Donatti, Diego González, Matías Rojas, David Barbona, Mateo Cassierra y Darío Cvitanich. La delegación viajará por la tarde.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino