Fútbol Masculino

Esperando la hora de jugar

Sábado 09 de Noviembre de 2019
Esta mañana la Academia se entrenó por última vez antes de una nueva presentación en el Cilindro por la Superliga. Con el fútbol reducido y la pelota parada como ejer finales, el equipo del Chacho Coudet ya tiene todo listo y 19 jugadores convocados para el partido de mañana frente a Huracán.
Esperando la hora de jugar
Una vez más solo resta salir a la cancha. El Cilindro y el pueblo académico presente en Avellaneda y en cada rincón tanto del país como del mundo, esperará por otra presentación de su equipo en el campeonato. Otro domingo más con la alegría de ver a Racing adentro de la cancha. Y en este caso con la necesidad de quedarse con el triunfo ante Huracán desde las 17.45, para que los puestos de vanguardia de la Superliga no le quede lejos a los dirigidos por Eduardo Coudet.

Con poco tiempo para las pruebas y sí con la necesidad de ejecutar certezas, el plantel trabajó primero en la cancha auxiliar y luego en el estadio. Primero hubo distintos ejercicios de fútbol en espacio reducido para todo el grupo y más tarde, algunos jugadores se quedaron en el campo alternativo, mientras que otros fueron de manera directa al estadio para realizar distintos movimientos de pelota detenida.

Una vez finalizadas las labores matutinas quedaron designados los 19 futbolistas que integrarán la delegación racinguista. Ellos son: Arias, García, Pillud, Donatti, Domínguez, Mena, Soto, Orban, Díaz, Martínez, Montoya, Zaracho, Barbona, Rojas, Andrada, Cristaldo, López, Reniero y Cvitanich.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino