Fútbol Masculino

De regreso al trabajo

Lunes 02 de Diciembre de 2019
Racing se entrenó el lunes por la mañana con la cabeza puesta en el partido del sábado por la noche con Lanús. Los titulares completaron tareas regenerativas. El plantel ya encara la etapa final de 2019.
De regreso al trabajo
El año no terminó y Racing lo sabe. Con las posibilidades intactas en la Superliga, con la bronca por haber dejado dos puntos en el Cilindro, el plantel regresó a la rutina habitual de trabajo el lunes por la mañana para empezar a preparar el encuentro del sábado a las 21.45 frente a Lanús. Eduardo Coudet estuvo al frente de los ejercicios de un equipo que, además, intentará cerrar el 2019 levantando el Trofeo de Campeones.

Los titulares completaron una rutina regenerativa a cargo de los preparadores físicos. Los demás hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Los futbolistas lesionados aceleraron el proceso de recuperación de la mano de los kinesiólogos. En tal sentido, Leo Sigali trabajó a un costado del campo, mientras Julián López y Nery Domíguez (terminó el juego ante Defensa y Justicia con una molestia en el recto del miembro inferior derecho) lo hicieron en el gimnasio. La expectativa es que Lisandro López ya pueda ser tenido en cuenta para el próximo compromiso.

El ensayo del martes será por la mañana.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino