Fútbol Masculino

Manos a la obra

Jueves 02 de Enero de 2020
Racing ya está instalado en Ezeiza para arrancar la pretemporada. Con Sebastián Beccacece a la cabeza, el plantel estará en el predio de la AFA hasta el 18. Habrá un grupo de 18 juveniles que acompañarán al primer equipo.
Manos a la obra
La Academia ya arrancó. Sebastián Beccacece fue presentado en el Cilindro el último día de 2019 y el plantel se reencontró en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza para iniciar la pretemporada este jueves. Con la expectativa de desplegar intensas jornadas de trabajo que le permitan al equipo llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial, el cuerpo técnico recibió a los futbolistas convencido de tener la receta para armar un Racing que pelee en todos los frentes.

Son 22 los jugadores que se presentaron para comenzar con la etapa más dura de los entrenamientos: Gabriel Arias, Jonatan Cristaldo, Gastón Gómez, Diego González, Julián López, David Barbona, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Darío Cvitanich, Lisandro López, Mauricio Martínez, Wálter Montoya, Lucas Orban, Nicolás Reniero, Iván Pillud, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Alexis Soto y Javier García. Matías Zaracho y José Luis Rodríguez Bebanz, convocados por sus selecciones para el Preolímpico Sub 23, no forman parte de la nómina.

Beccacece estará acompañado por dos ayudantes, Nicolás Diez y Guillermo Marino; dos preparadores físicos, Martín Bressán y Federico Trídico; y un entrenador de arqueros, José Ramírez. A su vez, habrá un nutrido grupo de juveniles que formarán parte del proceso como sparrings. La intención del técnico es observarlos de cerca para conocerlos y tenerlos en cuenta de cara a un año con muchas comptencias por delante: Luca Andrada, Tiago Banega, Juan José Cáceres, Evelio Cardozo, Leandro Godoy, Ángel Gómez, Jerson Lora Solano, Mauro Luque, Elías Machuca, Iván Maggi, Carlos Olses, Alan Ortiz, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Agustín Rojas, Fabián Sánchez, Imanol Segovia y Alexis Villarroel.

La rutina incluirá la realización de estudios médicos el viernes. El sábado por la tarde y el domingo serán para descansar. La semana próxima habrá dos turnos de entrenamiento desde el lunes 6 al viernes 10. Los futbolistas tendrán libre la tarde del sábado y el domingo y volverán a Ezeiza el lunes 13 para seguir practicando a lo largo de toda la semana. 
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino