Fútbol Masculino

Barbieri, a México

Viernes 03 de Enero de 2020
El defensor, que estaba en préstamo en Rosario Central, fue transferido en forma definitiva a Xolos de Tijuana, de la Liga MX, la división mayor de México
Barbieri, a México
Miguel Barbieri, finalmente, jugará en el fútbol mexicano. El defensor central fue transferido a Xolos de Tijuana, en una operación relámpago que se desarrolló en las últimas horas. El central, de 26 años, había llegado al club a principios de 2016, desde Defensores de Belgrano, como una apuesta. Y se cristalizó, porque sumó, hasta mitad de 2018, 41 partidos (competencias nacionales e internacionales) y tres goles.

En el inicio de la temporada 2018-19 se fue, cedido a préstamo, a Rosario Central. Y allí confirmó lo mostrado en Avellaneda. Justamente, Racing Club había avanzado, en negociaciones formales, con la dirigencia de Rosario Central para la extensión del préstamo, con opción de compra, de Barbieri. Sin embargo, una oferta de Xolos de Tijuana por la compra del pase y el contrato ofrecido al jugador en moneda extranjera, hicieron que se cerrara la transferencia al club mexicano.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino